14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Gobierno activa alerta naranja en Reynosa por balaceras y narco bloqueos

El gobierno municipal de Reynosa, Tamaulipas, activó la alerta naranaja, exhortando a sus ciudadanos a que no salieran de sus casas, luego de que este viernes, alrededor de las 12:00 hora,s ocurrieron balaceras, persecuciones y narcobloqueos.

A través del semáforo de alerta por situaciones de riesgo el alcalde José Elías Leal, elevó a código naranja la alerta por los enfrentamientos.


Publicidad


“Se presenta contingencia con situaciones de riesgo en diversos puntos de la ciudad, se recomienda no circular. #Reynosafollow” escribió el gobierno en su cuenta oficial de la red social Twitter @GobiernoReynosa

De acuerdo con el diario La Jornada, un niño de 4 años de edad, llegó al Hospital 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con heridas en la cara generadas por las esquirlas de una granada.

También en las redes sociales se reportaron bloqueos y carros incendiados a la altura del sector de la colonia Benito Juárez y Bugambilias, “cuidense raza” es la invitación de los ciudadanos.


Publicidad

 


Apenas el 14 de marzo la Comisión Nacional de Seguridad, informó la captura de Cleofas Alberto Martínez Gutiérrez, “Comandante Toro” jefe de plaza del cártel del Golfo en la zona metropolitana de Reynosa que abarca Mc Allen, Texas en Estados Unidos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas