12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

California Ballet Company estrenará “Romeo y Julieta”

El 12 y el 13 de marzo son las fechas en las cuales el California Ballet Company (CBC) montará “Romeo y Julieta”, la clásica historia de Shakespeare, musicalizada por Prokofiev y con la coreografía de Charles Bennett.

La puesta en escena es el resultado de una adaptación de 60 minutos que “es parte personaje y texto”, según explica Bennett. El artista especifica: “Mi intención fue el mantener la estructura original, utilizando la danza como medio de expresión poética”.


Publicidad


Participarán en esta obra Jared Nelson como artista invitado, y Trystan Merrick, bailarín principal de CBC. Ellos son quienes interpretarán a Romeo mientras que el papel de Julieta será para Chie Kudo y Ana da Costa, ambas de CBC.

A la par, el también artista invitado Justin Flores encarnará a Tybalt y el solista de la CBC Jeremy Zapanta será Mercutio.

Las funciones se ofrecerán en el Balboa Theatre (868 Fourth Avenue), en San Diego, junto al centro comercial Horton Plaza. Los boletos tienen un costo de entre 40 y 75 dólares, los niños menores de 12 años reciben el 20% de descuento, y se ofrece un descuento de 20 dólares por entrada con el código Tybalt en la página web de esta compañía dancística: http://bitly.com/CaliBallet


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas