Los bomberos que resultaron lesionados en el incendio de la fábrica de pinturas Sherwin Williams, el 29 de febrero, Ricardo Godoy Servín y Víctor Noé Cruz Covarrubias, obtuvieron buenos resultados de su tratamiento en cámara hiperbárica, informó la Dirección Municipal de Bomberos este 16 de marzo.
Ambos resultaron atrapados en medio de una explosión en dicho siniestro, resultando con quemaduras de primer y segundo grado en rostro y manos, por lo que recibieron tratamiento gratuito en la Clínica Buenrostro.
Tras recibir terapia dos veces al día, cada una de 2 horas durante una semana completa, la piel de los bomberos se encuentra curada en un 99 por ciento, detalla un comunicado de prensa.
El proceso de la cámara hiperbárica provee mayor oxigenación a los pacientes, lo que permite una curación más rápida y profunda de los tejidos.
“Esta clínica es la casa de los bomberos y representa una satisfacción muy grata regresarles un poco de lo mucho que hacen por Tijuana”, declaró el cirujano plástico Carlos Buenrostro.