14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Astiazarán ni confirma ni aclara que supuesta hija del Chapo fue registrada en Tijuana

A raíz de una publicación del Semanario Proceso en donde se revela que la presunta hija de Joaquín Archivaldo Guzmán, Rosa Isela Guzmán Ortiz, fue registrada en Tijuana en una campaña de registro extemporáneo el 19 de abril de 2015;  el alcalde Jorge Astiazarán Orcí, ni aclaró ni desmintió la información.

“Quizá provechó las campañas de registro extemporáneo como lo hacen muchas personas”, dijo al ser cuestionado después de acompañar a su esposa Elia Manjarrez a un evento.


Publicidad


De acuerdo a Proceso, Guzmán Ortiz fue registrada en la Oficialía de La Presa Este y según una fotografía del medio el acta registral 526, libro 1, tomo 3, foja 126, y es  hija de Archivaldo Guzmán, con domicilio habitual en Guadalajara, Jalisco y de María Luisa Ortiz Vergara, residente de Tijuana.

“En el rubro de los testigos aparecen los nombres de María de la Luz García Benítez y Eduardo Carlos Maravilla Gómez, residentes del fraccionamiento Agua Caliente y de la colonia Mariano Matamoros, respectivamente”, cita el medio.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas