14.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Alcalde de Tecate quiere dejar cuentas limpias

En su último año frente a la administración municipal, el Alcalde de Tecate, César Moreno, declaró que una de sus prioridades será dejar las cuentas públicas lo más claras y transparentes posibles, ya que una administración entrante “revisa hasta la tarjeta de circulación” a su predecesor.

.Aseguró en la sesión semanal del Grupo Político Tijuana de este sábado 5 de marzo, que recibió  a la administración en un estado financiero deplorable, en que existía un déficit del 25 por ciento de ingresos frente a los egresos, y donde el 92 por ciento del presupuesto se iba en gasto corriente.


Publicidad


Afirmó que durante los primeros meses de su gestión, dio prioridad a saldar algunas deudas del ayuntamiento, y que el equipamiento a la corporación policiaca municipal y la reconstrucción de vialidades ha sido posible gracias a la búsqueda de financiamiento federal y estatal.

Para obtener una calificación aprobatoria cuando abandone el cargo, Moreno comentó que ha laborado en temas de seguridad, recolección de basura, bacheo, alumbrado público y mantenimiento de parques, jardines y campos deportivos.

Además, aseguró que se han acercado servicios a las zonas rurales de Tecate, logrando hacer autosuficientes a las delegaciones y que se reforzará el turismo del único pueblo mágico de la franja fronteriza impulsando el ferrocarril Tijuana-Tecate, la cervecería homónima de la ciudad y la ruta del vino.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas