22.4 C
Tijuana
viernes, septiembre 29, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

(VIDEO) Matan a mando policiaco y escoltas en Tlaquepaque, Jalisco

 

El subdirector operativo de la Policía de Tlaquepaque, Jalisco, Francisco Javier Alejo Rodríguez, y sus dos escoltas fueron ejecutados la tarde de este miércoles 24 de febrero, luego de que un grupo de hombres armados abrió fuego en contra de la patrulla en la que viajaban.


Publicidad


Los primeros reportes indican que el ataque fue perpetrado cuando el mando policiaco y sus dos acompa√Īantes viajaban en la unidad¬†1703 de la corporaci√≥n y¬†fueron emboscados sobre la¬†avenida Revoluci√≥n,¬†una de las m√°s transitadas de este municipio perteneciente a la zona metropolitana de Guadalajara.

Los otros dos agentes asesinados fueron identificados como¬†Daniel R√≠o Ch√°vez y Jes√ļs Hern√°ndez Centeno.


Publicidad

 


Más tarde a través de redes sociales circuló un video del momento de la agresión, en donde se observa a una persona con un rifle y varios tiros.

Otra persona se acerca al sujeto armado se introduce en un carro negro, después sale,  sube a una camioneta blanca. El individuo armado también aborda el vehículo y emprenden la huida.

Posteriormente, la persona que graba el tiroteo se acerca a la escena del crimen y a graba el vehículo i en el que quedaron lo cuerpos de los uniformados

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron al lugar para realizar las investigaciones y levantar los cuerpos. En tanto, cuerpos de seguridad desplegaron un fuerte operativo para resguardar la zona.¬†A su vez, la Fiscal√≠a General del Estado de Jalisco puso en marcha un operativo por tierra y aire para la b√ļsqueda de los responsables, seg√ļn inform√≥ a trav√©s de su cuenta de Twitter.

La Alcaldesa de Tlaquepaque, María Elena Limón García, lamentó el hecho y dio a conocer que la investigación está cargo de la Fiscalía General del Estado. Dijo además que se brindará apoyo a los familiares de los elementos. ZETA/SinEmbargo

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas