El Comité Pro Colonia El Pedregal de Santa Julia hace de su conocimiento la siguiente situación y se solicita su apoyo para resolver el problema:
1.- En el domicilio sin número a un lado del 6622, calle Melchor Ocampo, se está edificando un inmueble de dos pisos de bloque con cuatro cuartos en cada piso.
2.- Al fono se ha construido un módulo subterráneo.
3.- La construcción se paró por orden gubernamental hace unos meses.
4.- Es del conocimiento público que anteriormente, de esa propiedad sin número ha habido desviación del abastecimiento de agua si tener contrato con la CESPT.
6.- Es del conocimiento público que el dueño de esa propiedad y construcción es el Señor Ernesto López, que está relacionado con otros centros de rehabilitación, para drogadictos.
7.- Que los peones en dicha construcción piden de comer a los vecinos al mediodía.
8.- Un centro de rehabilitación para drogadictos no es moral y legalmente prohibido en las cercanías de templos religiosos y de escuelas. Apenas a 80 metros de la construcción descrita está el kínder José María Morelos y Pavón con un centenar de niños. En las inmediaciones de la construcción hay dos primarias, otro kínder y una secundaria.
9.- Donde se han instalado otros centros de rehabilitación, el índice de criminalidad ha aumentado con robos, asesinatos, daños a la propiedad y venta de drogas.
10.- Por lo tanto se solicita que los vecinos de la colonia El Pedregal de Santa Julia firmen esta petición que será presentada a varias dependencias gubernamentales para evitar el funcionamiento de este giro dentro de nuestra colonia.
Gabriela López
Al calce 51 firmas