La tarde del domingo 21 de febrero fue asesinada una pareja en un domicilio de la Zona Centro de Tecate, en donde también fue descubierta una excavación, al parecer, con fines de narcotúnel.
En el ataque armado, las víctimas identificadas como Fenkia Vanesa García López e Irám Castañeda, resultaron lesionadas con un arma calibre 40, sin embargo horas más tarde perdieron la vida.
Testigos de los hechos señalaron que alrededor de las 5 de la tarde, fueron reportadas detonaciones de arma de fuego, precisamente en donde había sido ejecutada una mujer identificada como Roxana Elizabeth Moreno Ulloa, el 16 de febrero.
Al arribo de agentes ministeriales al lugar de los hechos ubicado en Avenida Revolución y Álvaro Obregón, localizaron una excavación en una de las áreas de la vivienda.
Trascendió que el hoyo llevaba un pequeño avance, y al parecer pretendían conectarlo a otra excavación, que ya anteriormente había sido asegurada y que se localiza a una cuadra de la vivienda, sobre el Callejón Madero. Pero esta versión no ha sido confirmada por la autoridad.
Actualmente el domicilio se encuentra resguardado por personal del Ejército.