La mañana de este miércoles 10 de febrero, Autoproductos dio a conocer la línea modelos de trabajo de la línea Ram.
La gerente de mercadotecnia Malú Ortega informó de las características de las unidades dentro de las que están, Ram 4000 con capacidad de carga de tres toneladas y media (3 mil 500 kilos), una vez cargada la unidad, que no forza el motor, ya que cuenta con un control electrónico de estabilidad para manejo a altas velocidades, cuenta con aire acondicionado.
Otra unidad es la Ram 700, que se ha convertido en un ícono de la marca. Tiene capacidad para más de 650 kilos, con bolsas de aire para conductor y pasajeros.
Se dio a conocer la nueva Mitsubishi L 200, con una capacidad de más de una tonelada viene en versión gasolina y diesel.
Mientras que la Ram 1500 ST, con capacidad de 898 kilos en versión 4×4 con transmisión automática de 8 velocidades.
Además de lo anterior se unieron dos nuevas unidades de carga como son Ram Promaster1500 y Ducato de Fiat, con las que buscan conquistar el mercado de las empresas comerciales al menudeo, mensajería, transporte mediano, abarrotes; por mencionar algunos giros.
En 2015, en Baja California, el crecimiento en la venta de pick up en todas las marcas fue de 54 por ciento.
De acuerdo al Director de Ventas de Autoproductos, Eduardo Valenzuela en Tijuana, aumentaron sus ventas en un 193 por ciento con la línea de trabajo.
Mientras que a un año del lanzamiento de la Ram 700 se ha colocado en el primer lugar.