15.6 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Integrantes de la banda británica Viola Beach mueren en accidente

Kris Leonard, River Reeves, Tomas Lowe y Jack Darkin, integrantes de la banda británica Viola Beach fallecieron la tarde del sábado 13 de febrero tras un accidente de auto en Estocolmo, Suecia, lugar a donde habían viajado para presentarse en el festival ¿Dónde está la música? Que se celebró del 11 al 13 de febrero.

Según informes de la policía sueca, el automóvil donde también viajaba su representante Cary Tarry, cayó de un puente a un canal de Estocolmo, ciudad y capital más grande de Suecia.


Publicidad


Tras un comunicado de prensa emitido por la familia del mánager del grupo que también falleció en el accidente corroboró la noticia: “Podemos confirmar que nuestro hijo Craig y los cuatro integrantes del grupo Viola Beach sufrieron un accidente fatal en las primeras horas del domingo”.

El grupo británico de inde pop Viola Beach se formó en 2013, en Warrington al noroeste de Inglaterra. Con apenas unos años de haber conenzado su carrera iniciaban la aventura en la música siendo poco a poco reconocidos en Europa. Sin álbum aún en su haber, contaban con sencillos como: “Swings & Waterslides”, “Boys That Sing” y “Like a Fool”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas