12.2 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Incendio deja sin hogar a 9 familias

Nueve familias resultaron afectadas, luego de que un incendio consumiera sus viviendas ubicadas en la colonia Maclovio Rojas, la tarde de este miércoles 10 de febrero.

Servidores públicos encabezados por el titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), Rodolfo López Fajardo, atendieron a los damnificados que resultaron afectados por el siniestro.


Publicidad


De acuerdo al censo se determinó que un total de 20 adultos y nueve menores de edad fueron las principales víctimas a los que se les brindó la asistencia necesaria, alimento y vestimenta, al igual que el trámite de documentos, jornada de limpieza y retiro de escombros, así como la opción de trasladarse a un albergue temporal, pero solo dos adultos, fueron canalizados a estancias municipales, los demás se refugiaron con familiares.

Foto: Cortesía/ 20 adultos y nueve menores de edad fueron las principales víctimas.

Foto: Cortesía/ 20 adultos y nueve menores de edad fueron las principales víctimas.


Publicidad

 


En el lugar de los hechos se contó con la presencia de la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS), para asistirles en cuestiones de apoyo psicológico y médico a los residentes; mientras que la Dirección de Bomberos Tijuana se encuentra realizando el peritaje de la zona, para determinar las posibles causas que originaron el siniestro.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas