12.2 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Identifican familiares a Anabel Flores

Familiares de Anabel Flores Salazar reconocieron el cuerpo de la periodista de El Sol de Orizaba, que fue localizada muerta la mañana de este martes 9 de febrero en el Estado de Puebla, a la altura del kilómetro 1+580 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca.

La comunicadora fue secuestrada por hombres armados que irrumpieron su domicilio, ubicado en Veracruz, el lunes 8 de febrero. Su hallazgo fue efectuado en el municipio de Tehuacán, por parte de autoridades del estado de Puebla, quienes realizaron los diligencias correspondientes, iniciando la Carpeta de Investigación 152/2016/TECAM.


Publicidad


Luego de que la familia reconoció el cuerpo de la Anabel, la Fiscalía General del Estado (FGE) se asentó la Carpeta de Investigación 211/2016 iniciada con motivo de su desaparición ayer lunes.

La familia de la víctima se trasladó al  Estado de Puebla con el apoyo de la Fiscalía General del Estado, con el acompañamiento del fiscal Especializado en Atención de Denuncias contra Periodistas y/o comunicadores, José René Álvarez Márquez así como la Fiscal de Distrito de Orizaba, Clarisa Tapia Uría y personal ministerial y pericial.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas