Negocioz
Desde el lunes 22 de febrero, Humberto Jaramillo tiene doble cargo. En esa fecha lo ratificaron al frente del Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana para 2016 y a la vez fue asignado como titular de los CCEs en Baja California, para dar seguimiento a temas relacionados con la infraestructura, desarrollo económico y seguridad pública.
En entrevista con ZETA, el empresario anotó que su nombramiento se dio en la asamblea anual ordinaria del consejo, evento donde le fue entregada la coordinación estatal de Consejos.
Agregó que el Consejo de Mexicali habrá de manejar su agenda. “Por primera vez en muchos años han decidido ir con su propia agenda. En lo personal he tenido muy buena amistad con Mario García Franco y seguiremos trabajando en temas que tienen que ver con desarrollo, el Valle, la Zona Costa; lo vamos a seguir impulsando juntos”.
Jaramillo acotó: “Un presidente tiene que atender indicación de los coordinadores que lo integran, y ellos han decidido tener su propia agenda que siempre les ha pertenecido, pero querrán tener por separado”. (Francisco Navarro Fausto)