10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Balacera en concierto de Enigma Norteño en Sinaloa deja 5 muertos

Con un saldo de cinco muertos, la madrugada de este domingo 21 de febrero una balacera protagonizó la presentación del grupo Enigma Norteño en el municipio de Elota, Sinaloa.

De acuerdo a testigos, el incidente dio comienzo por una discusión entre un grupo de asistentes a la presentación de la agrupación realizada en el bar La Trova.


Publicidad


En la balacera resultó herido un policía federal que falleció en el traslado al hospital en Mazatlán, Sinaloa. En el mismo hecho, dos personas identificadas resultaron heridas, una de ellas con el nombre de Jesús Daniel Ordóñez Murillo.

Cabe destacar que no es la primera ocasión en la que un grupo armado irrumpe en la presentación de los intérpretes de “El Señor Iván”, “El Mayito Gordo”, y “El narco de narcos”, pues en 2015, mientras se presentaban en la Expo Comondú, en Baja California Sur, algunos asistentes realizaron disparos al aire.

La balacera se suma a una ola de violencia en Sinaloa, en donde los últimos 10 días fallecieron 13 personas en San Ignacio y 6 en Rosario.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas