19.7 C
Tijuana
miércoles, junio 24, 2026
Publicidad

¿La primera dama?

La parca llegó a Los Pinos pues llegó a cobrar la “cuota” mas no estaba Peña Nieto y se llevó a “La Gaviota”. Y así el primer mandatario está sufriendo el estrés, pues la muerte lo ha dejado solo, por segunda vez. Ahora en vez de los discursos que son de tan mala nota hoy el señor presidente es el que grita ¡¡¡Gaviotaaa!!!

Previous article
Next article
- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

Destacadas

-Publicidad -