11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Muere a balazos mexicalense en SLRC; intentaba huir de policías

En condiciones aún no muy claras fue abatido un joven de 24 años de edad originario de Mexicali, el cual intentaba escapar de agente de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, que montaron un operativo para su captura.

Los uniformados que utilizaron fuerza letal contra el occiso se encargaban de resguardar la caseta de peaje del puente Miguel Alemán, que une a Baja California con Sonora, y cuya justificación es que el occiso intentó arrollarlos con su vehículo Honda Civic, color gris, con placas de California.


Publicidad


Poco antes de las 20:00 horas del sábado se dio este incidente, pero se identificó como mexicalense a la víctima al día siguiente. Jaime Castro Álvarez de 24 años de edad, residente del ejido Distrito Federal, es la información general del finado, quien era perseguido por motivos no claros desde los alrededores de la aduana de San Luis.

La intención del joven –consideran los oficiales- es que intentó regresar a Mexicali por el puente, pero no contaba con el resguardo de los agentes preventivos, quienes le hicieron la parada para asegurarlo.

Los policías argumentan su acción con el riesgo que representaba su vida, ya que dirigía la unidad hacia ellos con la intención de arrollarlo.


Publicidad

 


Al momento de recibir los impactos, el conductor perdió el control y volcó el vehículo a metros de la caseta; nada se pudo hacer para evitar su deceso.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas