Ocho muertos, entre ellos un calcinado y otro decapitado, suman 143 crímenes en octubre, en Tijuana  

Foto: Cortesía
 
Destacados Lunes, 22 Octubre, 2018 12:21 PM

En lo que va de octubre, 143 personas han sido privadas de la vida en Tijuana. Ocho  personas muertas en las últimas horas engrosan la estadística.

Alrededor de las 10:20 horas del  domingo 21 de octubre, un hombre identificado como Edgar del Ángel Loera, de 41 años de edad, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en avenida Arroyo Verde y Arroyo Seco en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias primera sección. En la escena del crimen fue localizada una bala y dos casquillos calibre 9mm.

Dos horas después en el mismo fraccionamiento Hacienda Las Delicias, pero ahora en la calle Arroyo Mirador Privada Ulmarias, fueron ultimados a tiros dos hombres aún sin identificar de entre 25 y 30 años. Tres casquillos calibres .230 y una bala, fueron embalados por agentes periciales.

En el Hospital General de Tijuana murió a consecuencia de los disparos de arma de fuego en tórax y abdomen, Alfredo Cruz Estrada, de 44 años. La víctima había ingresado al nosocomio el 4 de octubre.

En Urbi Villa del Prado segunda sección, fue encontrado el cuerpo decapitado de un masculino. La víctima fue hallada en un sillón color café, envuelto en una lona de color azul, múltiples fragmentos de cinta adhesiva y dos bolsas de plástico.

Óscar Hernández Aguilar, de 40 años, fue privado de la vida por disparos de arma de fuego cuando se encontraba en avenida Paraíso Azteca en la colonia Valle Bonito. En el ataque armado otra persona resultó con una lesión en el fémur. En la escena se localizaron un vehículo tipo panel y  una bala.

La madrugada de este lunes 22 de octubre, el cadáver calcinado de una persona fue encontrado en calle Rancho Tijuana en el fraccionamiento Villas de Baja California.

Por último en la colonia Valle Redondo a 100 metros de una empresa galvanizadora fue ubicado el cuerpo sin vida de un masculino.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

De acuerdo a cifras de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, en Tijuana suman 2 mil 009 homicidios dolosos en lo que va de 2018.

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio