18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cierra septiembre con 215 ejecutados en Tijuana

En el último día de septiembre 12 personas fueron privadas de la vida en distintos hechos, en Tijuana, por lo que la cifra de ejecutados en el mes pasado finaliza con 215 víctimas.

Entre los hechos más recientes destacan, el homicidio  de cuatro personas en Parajes del Valle y la ejecución de dos mujeres y el hallazgo de restos humanos en Villa del Campo


Publicidad


Las primeras horas del domingo 30, fue reportada la muerte de Juan Enrique González Iñiguez, de 45 años, a consecuencia de heridas producidas por arma de fuego en el Hospital General de Tijuana.

Luego en la calle José Clemente Orozco en la colonia Nueva Tijuana, un masculino de entre 35 y 40 años, fue encontrado muerto. Aun se desconoce a causa.

Una mujer, de entre 25 y 30 años,  falleció a consecuencia de las heridas de bala que le propinaron en la cabeza; su cuerpo fue localizado en un camino vecinal en la colonia Realito.


Publicidad

 


Restos óseos correspondientes a un cráneo con mandíbula fueron encontrados en un terreno baldío en la privada Loro del fraccionamiento Villa del Campo.

El cuerpo sin vida de una mujer, de entre 45 y 50 años, fue hallado en calle Niños Héroes en la colonia Zona Norte.

Los cadáveres de cuatro hombres con disparos de arma de fuego fueron abandonados en un camino vecinal a la colonia Parajes del Valle. Las víctimas presentaban huellas de violencia. Los occisos, que  aún no han sido identificados, oscilaban entre los 35 y 45 años.

En la misma colonia Parajes del Valle fue hallado el cuerpo putrefacto de un hombre.

Un cuerpo carbonizado, sin identificar sexo y edad a determinar fue encontrado en la calle Periódico Diario, en la colonia Francisco Zarco.

En las instalaciones del Hospital General murió a consecuencia de los tiros que le propinaron Raudel Celedón Gutiérrez de 28 años de edad.

Por último en la colonia Praderas de la Mesa fue asesinado de un tiro en la cabeza Erick Cruz García de 27 años. Agentes periciales localizaron en la escena del crimen un casquillo calibre 9mm.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas