13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Cae “El Wicho” Garibay en operativo de la PEP

En un operativo efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el ejido Chiapas, del valle de Mexicali, se logró la captura de uno de los objetivos principales de la delincuencia organizada en Baja California.

Se trata de Luis Garibay, conocido como “El Wicho”, quien fue detenido en posesión de varias cantidades de marihuana y dos armas de asalto, de las llamadas AR-15.


Publicidad


La PEP no ha informado oficialmente la captura del peligroso capo de la droga descendiente de la histórica familia Garibay, cuyos primos y tío operaron durante muchos años el tráfico de drogas y el secuestro, teniendo su principal punto de operación la Zona Sur del valle de Mexicali.

Garibay Félix, fue aprehendido cuando circulaba a bordo de un automóvil en el que le localizaron el enervante y lo rifles.

Cabe señalar que se realizó un impresionante operativo en toda la Zona Sur y actualmente se encuentra bajo custodia.


Publicidad

 


Garibay Félix fue detenido en septiembre del 2012, en un operativo realizado en el municipio de Tijuana. En aquella ocasión viajaba a bordo de un vehículo en compañía de José Luis Mora, conocido como “El Chinto”, quien elementos de la PEP identificaron como su guarura.

“El Wicho” fue turnado a la Procuraduría General de la República (PGR) donde prácticamente se “desvanecieron” las acusaciones en su contra.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas