Cae “El Wicho” Garibay en operativo de la PEP


 
Destacados Viernes, 26 Octubre, 2018 05:33 PM

En un operativo efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el ejido Chiapas, del valle de Mexicali, se logró la captura de uno de los objetivos principales de la delincuencia organizada en Baja California.

Se trata de Luis Garibay, conocido como “El Wicho”, quien fue detenido en posesión de varias cantidades de marihuana y dos armas de asalto, de las llamadas AR-15.

La PEP no ha informado oficialmente la captura del peligroso capo de la droga descendiente de la histórica familia Garibay, cuyos primos y tío operaron durante muchos años el tráfico de drogas y el secuestro, teniendo su principal punto de operación la Zona Sur del valle de Mexicali.

Garibay Félix, fue aprehendido cuando circulaba a bordo de un automóvil en el que le localizaron el enervante y lo rifles.

Cabe señalar que se realizó un impresionante operativo en toda la Zona Sur y actualmente se encuentra bajo custodia.

Garibay Félix fue detenido en septiembre del 2012, en un operativo realizado en el municipio de Tijuana. En aquella ocasión viajaba a bordo de un vehículo en compañía de José Luis Mora, conocido como “El Chinto”, quien elementos de la PEP identificaron como su guarura.

“El Wicho” fue turnado a la Procuraduría General de la República (PGR) donde prácticamente se “desvanecieron” las acusaciones en su contra.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio