12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asegura PGR 340 kilos de marihuana y 100 kilos de metanfetamina en narcolaboratorio

En hechos distintos, personal de la Procuraduría General de la Republica (PGR), aseguró 28 paquetes que contenían 340 kilos de Cannabis Sativa, así como 119 kilos 920 gramos de clorhidrato de metanfetamina, 135 litros 964 mililitros de acetona y 19 litros 990 mililitros de ácido clorhídrico.

En el primer caso, tras cumplimentar una orden de cateo en un domicilio de Playas de Tijuana, se decomisaron a 119 kilos 920 gramos de clorhidrato de metanfetamina, así como 135 litros 964 mililitros de acetona y 19 litros 990 mililitros de ácido clorhídrico.


Publicidad


Derivado del Informe Policial Homologado, presentado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, el cual refería que un domicilio probablemente funcionaba como laboratorio clandestino.

Al desahogar la diligencia judicial, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) localizaron el narcótico referido y diversos productos químicos.


Publicidad

 


El narcolaboratorio estaba localizado en un domicilio en Playas de Tijuana

El lugar fue asegurado por el representante social de la federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Baja California, que continúa la integración de la carpeta de investigación por la probable comisión del delito de contra la salud.

En el segundo hecho, derivado de una denuncia anónima, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), lograron decomisaron 340 kilos de marihuana en las inmediaciones de la calle Prolongación San Lázaro, en  colonia El Mirador, en Tijuana.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra una carpeta de investigación por el delito contra la salud.

La mariguana fue asegurada en la colonia El Mirador

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas