18.7 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

16 ejecutados en las últimas horas, el más reciente en un tienda de autopartes

Los homicidios dolosos siguen engrosando la estadística de la Procuraduría General de Justicia, en las últimas horas en Tijuana han sido asesinadas 16 personas, por lo que en junio asciende a 105 víctimas en solo 13 días.

A las 06: 26 horas del martes 12. En la Carretera Escénica a la altura del fraccionamiento Puestas del Sol, fue localizado el cadáver de una persona. Testigos refieren que la víctima estaba atada de pies y vestía un pantalón negro.


Publicidad


Luego en la calle Liberal de la colonia Lomas del Rubí, un masculino, de entre 40 y 45 años, fue ejecutado por arma de fuego.

En la clínica 1 del IMSS, falleció Ignacio Arteaga Flores, luego de que le propinaron una lesión en el abdomen por arma blanca en la colonia Paseo de Santa María.

 


Publicidad

 


En el Hospital General falleció Esteban Salvador Pérez Martin, quien fue lesionado de bala en la colonia Cumbres el domingo 10 de junio. También en el mismo nosocomio falleció Coral Figueroa López, de 27 años. La mujer fue atacada a balazos en la colonia Lomas del Encinal. En el mismo hospital murió un desconocido de alrededor de 25 años, agredido en Torres del Lago.

A balazos fue ejecutado un sujeto, en la calle Jesús María en la colonia Lomas del Encinal.

En los Pinos Palma Real, a la altura del tanque 3 de la CESPT, fue privado de la vida a balazos un masculino.

Víctor Ramón Mendoza, de 42 años, fue asesinado cuando se encontraba a bordo de un vehículo marca Chevrolet Cobalt; aún costado de víctima fue dejada una cartulina con un mensaje escrito. Los hechos ocurrieron sobre el Corredor 200o frente al Rancho Casián en el Fraccionamiento Los Venados.

Apenas transcurrían 17 minutos de este 13 de junio, cuando fue localizado el cadáver de una mujer identificada como Karina Daniela Lizárraga Espinoza, de 24 años. La víctima fue encontrada bajo unas tablas en el interior de un canal en la colonia El Dorado. La occisa tenía una herida contusa en el cráneo. De acuerdo a testigos la mujer era buscada por sus familiares desde horas antes, ya que supuestamente había salido a la tienda.

Fotos y video: cortesía

A las 00:47 horas en la colonia Nuevo Milenio 2000, fueron asesinados a tiros dos hombres. Las víctimas, aún sin identificar, una de ellas vestía pantalón de pana, color gris, sudadera gris, tenis negros, complexión delgada y de tez morena; mientras que el otro vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta de rayas, color verde, sudadera negra; complexión delgado y tez morena.

Dentro de la canalización del Río Tijuana, fue ejecutado por arma de fuego un masculino, de entre 40 y 45 años. Los hechos se reportaron a las 02:23 horas.

También esta mañana en la colonia Murua una persona fue asesinada por arma blanca.

Más tarde un masculino fue privado de la vida a balazos en la colonia Santa Cruz.

Por último alrededor de las 09:15 horas en el estacionamiento de un comercio Auto Zone, localizado sobre el bulevar Díaz Ordaz y Simón Bolívar, en la subdelegación Los Pinos., un sujeto fue asesinado a balazos.

Datos obtenidos por ZETA, revelan que por lo menos hay tres personas detenidas, que según testigos huyeron de la escena del crimen en una camioneta Cherokee.

En lo que va del año mil 067 personas han sido privadas de la vida en Tijuana.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas