Estos son y así contestan los candidatos al Distrito 1


 
Zoom Político Lunes, 21 Mayo, 2018 01:00 PM

Con la intención de que los electores de Baja California puedan tener mayor información, ZETA ha hecho la tarea de hablar con todos los candidatos a diputados del Distrito 1. Preguntar sobre sus propuestas, compromisos, posiciones sobre temas específicos y conocimientos básicos de leyes

El Distrito 1 tiene un gran contraste, ya que lo forma una parte del Valle de Mexicali, otra la ciudad; de modo que las propuestas en ese distrito son diversas. En los acuerdos a los que llegaron están relacionados con el tema de la inseguridad y corrupción. Destaca que el más joven de todos los candidatos tiene 42 años y que todos son varones.

Candidatos profesionistas, en su mayoría con experiencia en la Administración Pública, pero no en cargos de elección a excepción de Alberto Carrillo, de Nueva Alianza, ya que fue diputado local, y David de la Rosa, como síndico procurador.

En el caso de entregar su declaración patrimonial, ninguno de los candidatos se negó a presentarla a ZETA para hacerla pública, sin embargo, nadie, hasta el cierre de edición, cumplió con el compromiso.

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio