21.3 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Dos muertos y un herido este viernes en Ensenada

En cuatro horas fueron asesinados dos hombres y un tercero resultó herido a balazos en distintos poblados del municipio de Ensenada, confirmó esta tarde la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
A las 10:55 horas por llamada telefónica a la línea de emergencia 911, policías municipales comisionados a la delegación Maneadero atendieron un reporte que refería que en un camino vecinal hacia el panteón se encontraba un hombre que no respondía al llamado.
Los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda y localización en la zona señalada, y fue a las 13:42 horas cuando en una brecha encontraron a una persona de sexo masculino tendido boca abajo, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia y dieron aviso a la Policía Ministerial.
El área se encuentra acordonada y en espera de ser entregada al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de la investigación correspondiente y de dar a conocer la identidad de la persona fallecida.
Después, a las 13:40 horas por llamada telefónica a la Barandilla de la Delegación Isla de Cedros, Policías Municipales atendieron un reporte referente a que al interior de un predio se encontraba un hombre lesionado que no respondía al llamado.
Los oficiales se trasladaron al bulevar Chabelitas en donde en el interior de una vivienda localizaron el cuerpo de una persona de sexo masculino tendido en el suelo sobre un charco pardo rojizo, por lo que solicitaron la presencia del médico de la comunidad.
El galeno confirmó que el individuo había fallecido, por lo que los agentes acordonaron el área y dieron aviso a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de determinar las causas de la muerte y la identidad de la persona.
El tercer ataque ocurrió a las 14:57 horas por llamado a la línea de emergencia 911, Policías Municipales comisionados a la Delegación La Misión atendieron un reporte referente a que en la Carretera Escénica Tijuana-Ensenada había una persona lesionada.
Los oficiales se trasladaron a la altura del kilómetro 73 en donde encontraron una persona de sexo masculino que presentaba lesiones evidentes al parecer por disparo de arma de fuego en las piernas, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia; el individuo solamente está lesionado.
El área fue acordonada y entregada a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia encargada de la investigación correspondiente


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas