17.2 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Cargadores dice adiós a Antonio Gates

La directiva de los Cargadores dio a conocer esta tarde que no tiene interés en recontratar al histórico ala cerrada, Antonio Gates para esta temporada.

Gates, quien cumplirá 38 años el próximo mes de junio, deseaba terminar su carrera con la franquicia, donde ha estado toda su carrera, pero la gerencia le informó que no negociarán una posible extensión de contrato para que el jugador se despida de la afición.


Publicidad


El veterano de 15 años en la NFL tuvo una escasa participación el año pasado atrapando solamente 30 pases para 316 yardas y 3 anotaciones.

El egresado de la Universidad Estatal de Kent es el líder en la historia de la NFL en recepciones para anotación en su posición con 114. Además de que junto con Philip Rivers tienen 87 anotaciones, siendo esta la cifra más alta en la NFL entre la conexión de un ala cerrada y un mariscal de campo.

Gates fue seleccionado por los Cargadores en el 2004. Es el líder de todos los tiempos de los Cargadores en recepciones con 927, yardas por recepciones con 11 mil 508 y recepciones para anotación. En su carrera el jugador fue seleccionado ocho veces al Pro Bowl.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas