Tres ejecutados el fin de semana en Tecate; uno era abogado y criador de gallos

Fotos: cortesía
 
Destacados Lunes, 12 Marzo, 2018 03:24 PM

En dos hechos distintos, la racha de violencia en el municipio de Tecate cobró tres  víctimas por homicidio.

En los primeros minutos del sábado 10, se reportó un ataque armado al interior de una vivienda en la colonia Nueva Hindú, sección Cafetalera en la calle Jalisco.

En la escena del crimen se localizaron dos cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, ambos con heridas de arma de fuego.

La pareja fue ejecutada en el interior de su domicilio, ambos cuerpos presentaban un disparo en rostro y  espalda.

Pareja asesinada en el interior de un domicilio

Se identificaron a las víctimas como María Barraza Espinoza de 39 años de edad y José Alberto Plasencia de 44 años.

Se presume que fueron ejecutados con un rifle de asalto tipo AR-15.

En el otro evento violento, a las 10 de la noche del mismo sábado, fue localizado el cuerpo de un hombre dedicado a la crianza de gallos. Se trata del licenciado Rafael Moreno Ramírez, quien fue compañero de universidad y amigo de Bartolomé Lam Canto, ex director de Seguridad Pública en Tecate.

Rafael Moreno Ramírez era parte del subcomité de participación ciudadana de “Seguridad y protección civil” en el ayuntamiento de Tecate.

La víctima fue encontrada por uno de sus amigos sin vida, atado de pies y manos en su rancho a metros de las albercas Alisito.

El cuerpo de Rafael Moreno estaba en la parte trasera de su domicilio entre jaulas de gallos pegado a una pared de ladrillo, estaba semi suspendido, hincado y con mecate y alambre alrededor del cuello.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio