14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Matan a 10 y encuentran un cráneo humano en las últimas horas en Tijuana

En menos de 15 horas, 10 personas fueron asesinadas en distintos puntos de Tijuana; por la que la cifra de muertes violentas ya supera los 280 crímenes.

En los hechos más recientes figuran las ejecuciones de tres hombres:


Publicidad


A las 01:10 horas de este lunes 19, se informó a la central de emergencias que en el interior de un vehículo Nissan Quest con placas 3WQZ58, abandonado en la calle Acueducto y Avenida de los Parques en El Valle, fue encontrado asesinado por arma de fuego un desconocido de entre 20 y 25 años de edad.

Luego a las 02:43 horas en la calle Juan de la Barrera y 16 de septiembre, en la colonia Jardines de las Cruces, fue localizado  el cuerpo sin vida de un masculino; la víctima, de entre 30 y 35 años,  tenía lesiones contusas.

Posteriormente a las 08:10 horas sobre un arroyo en la colonia Bodegas la Encantada  fue localizado el cuerpo sin vida de una persona aún no identificada.


Publicidad

 


Mientras que el primer muerte del domingo 18  se registró  en el Hospital General, un desconocido de entre 55 y 60 años falleció por las heridas de bala que le propinaron, sin especificar el lugar.

Luego en la colonia Las Torres, fue asesinado a tiros Alexander González Robles de 21 años. Después en un lote baldío en la colonia Palma Real fue localizado el cuerpo calcinado de un masculino.

Salvador Cortés Salcedo, de 33 años,  fue asesinado en por arma blanca en la colonia El Monte.  Miguel Ángel Morales, de 36 de edad, fue privado de la vida por arma de fuego en la colonia Presidentes. En la colonia Tecolote segunda sección específicamente el Chicote, fue localizado un cráneo humano

Cruz Francisco Salcedo Martínez, de 28 años, fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó tendido en el interior del panteón número 9 de la colonia Nueva Aurora.

Por último Vicente Antonio Hernández de 27 años, fue acribillado en la colonia Manuel Paredes 2.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas por los hechos.

 

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas