17.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Alexis López obtiene campeonato mundial de Remo Bajo Techo

El remero de Baja California, Alexis López, se quedó con el primer lugar en la prueba Ligero Sub 23, del Campeonato Mundial Bajo Techo avalado por Federación Internacional de Remo, con un tiempo de 6.18.2 en una distancia de 2 kilómetros.

En las instalaciones de la Williams High School, en Virginia, Estados Unidos, en una de las finales más cerradas del evento que atrajo a 2,500 competidores de 33 países, el de San Felipe mantuvo una férrea lucha por el oro con el estadunidense Reid Noch y el chino Zhenyu Yang.


Publicidad


Las medallas se definieron en los últimos 50 metros de la regata en máquinas, en la que Alexis López ganó con 6.18.2, seguido por Reid con 6.18.5 y por Yang con 6.18.9, luego de que el talento deportivo de Baja California arrancó la competencia entre los primeros 10 y después de la mitad ya estaba en segundo lugar.

En el 2015, López sorprendió al mundo llevándose el título mundial en el tradicional evento que se lleva a cabo en Boston, con un tiempo de 6.22, pero esta vez lo ha hecho en el primer Campeonato Mundial de Remo Bajo Techo de FISA (por sus siglas en inglés).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas