10.4 C
Tijuana
viernes, marzo 29, 2024
Publicidad

Sin resultados en fosa clandestina del Valle de la Trinidad

Personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y de la Asociación Unidos por los Desaparecidos en Baja California visitaron este lunes la fosa clandestina en el Valle de la Trinidad, en Ensenada,  la cual se encuentra en un rancho abandonado en las inmediaciones del cerro “Las chichis”.

Desde la superficie, según informaron testigos, se puede ver un cadáver semienterrado, pero las autoridades no descartan que haya más cuerpos.


Publicidad


Familiares de varias personas que están en calidad de desparecidas en la ciudad de Ensenada y en el mismo poblado, estuvieron al pendiente de los trabajos que realizan Bomberos de Ensenada y Tijuana con uso de una máquina  retroexcavadora. Se sabe que además de la profundidad de más de 8 metros, el material pétreo del terreno es inestable y las corporaciones no quieren arriesgar la vida de los rescatistas.

Elementos del Ejército Mexicano, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Procuraduría General de la República (PGR) custodian el perímetro.

Este martes se cumplen diez días del hallazgo.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas