12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Secuestran y matan a hija del precandidato de Morena a la alcaldía de Teotihuacán

La hija del aspirante a la presidencia municipal de Teotihuacán, Estado de México, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Humberto Sarabia Luna, fue secuestrada y asesinada.

De acuerdo con información publicada por Reforma; la joven de 26 años fue reportada como desaparecida desde el lunes 15 de enero y, debido a que no se pagó el rescate por 15 millones de pesos fue asesinada.


Publicidad


Su cuerpo fue hallado en el municipio de Técamac de la misma entidad mexiquense, luego de que vecinos lo reportaron al 911. Al lugar acudió el aspirante de Morena, según la versión periodística.

Además de este hecho violento, el miércoles 17 de enero, se encontró el cuerpo de Ramón Padilla, dirigente de Morena en Teotihuacán. Ese mismo día, se encontraron otros tres cadáveres dentro de un vehículo en Santa María Maquixco.

La ola de violencia en Teotihuacán tomó relevancia internacional cuando el 19 de noviembre, el director general de Izzi, Adolfo Lagos Espinosa, fue lesionado de muerte en un intento de asalto y, más tarde perdió la vida.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas