13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Múltiple homicidio en el Ejido Ojo de Agua

En lo que al parecer funcionaba como un  taller mecánico, se registró un ataque armado que dejó un saldo de seis personas muertas, entre ellos un menor de edad,  y un lesionado, la noche de este martes 2 de enero.

Alrededor de las 20:00 horas se registró una llamada a la central de emergencias que indicaba que en la calle Acueducto en el Ejido Ojo de Agua, en la Delegación Presa Este.


Publicidad


Al sitio arribaron agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron y  canalizaron a un nosocomio a tres masculinos heridos de bala, mientras que cuatro más fueron declarados sin vida en el lugar. Más tarde se notificó el fallecimiento de uno de los lesionados.

Trascendió que en la escena del crimen hay al menos indicios balísticos de dos tipos de arma.

Pese a que se implementó un operativo de seguridad, hasta el momento no hay detenidos.


Publicidad

 


Horas después la PGJE informó que hasta el momento dos las víctimas han sido identificadas, quienes respondían a los nombres de Carlos Isaac Alejandres Calderón, de 20  años de edad, y Oswaldo Jesús Alejandrez Calderón, de 15 años.

OTRO EJECUTADO EN LA COLONIA NUEVA TIJUANA

Una hora  después del crimen múltiple, se informó que sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Nueva Tijuana, un hombre, de entre 40 y 45 años de edad,  fue ultimado a tiros.

Información proporcionada a ZETA, refiere que tras los hechos y de acuerdo a información proporcionada por testigos, se logró la captura de por los menos dos detenidos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas