14.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Seis ejecutados en tres horas; en la mañana de este miércoles

En menos de tres horas, seis personas fueron asesinadas en distintos puntos de Tijuana la mañana de este miércoles 27 de septiembre. Con estos hechos suman 188 crímenes en lo que va del mes.

A las 07:03 horas se informó que sobre el bulevar 2000 en la colonia Valle Imperial primera sección,  se encontraba el cadáver de un hombre que presentaba huellas de violencia.


Publicidad


15 minutos después, los  cadáveres de dos hombres envueltos en cobijas fueron localizados sobre el callejón Chihuahua en la colonia México.

A las 07:26 en el interior de un vehículo fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino. La unidad estaba estacionada sobre la calle Durazno en el Fraccionamiento El Refugio, en la Delegación La Presa. La víctima presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.


Publicidad

 


Fotos: Cortesía/Homicidio en el Fraccionamiento El Refugio

A las 10:00 horas n el fraccionamiento Real del Mar, sobre el camino vecinal que condice a la calle Costa del Sol, fue encontrado en estado de putrefacción el cuerpo de una persona.

Por último cinco minutos después se registró un ataque armado en donde una persona murió y otra resultó herida. Los hechos ocurrieron en la privada Corralejo de la colonia Urbi Villa del Prado segunda sección, perteneciente a la Delegación La Mesa.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas