16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Cuatro ejecutados y dos baleados en menos de 24 horas

En menos de 24 horas, cuatro personas fueron ejecutadas y dos más resultaron baleadas en distintos ataques armados en Tijuana.

Alrededor de las 15:17 horas se informó que sobre la calle Privada Santa Mónica en el fraccionamiento Los Valles, un hombre identificado como Joel Lozano, de 36 años de edad. Tenía heridas de arma de fuego.


Publicidad


Luego en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado, dos hombres, de entre 25 y 30 años de edad, fueron ejecutados sobre la calle Volcanes.

Posteriormente cuando se encontraban frente a un domicilio en la calle Espadaña y De las Aguas, en la colonia Villa del Sol, dos personas fueron heridas de bala. Los lesionados fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja aun nosocomio de la localidad.

Mientras que la madrugada de este martes 5 se reportó el cadáver de un hombre envuelto en una cobija y abandonado sobre la calle Huapango en la colonia Los Reyes. La víctima, de entre 30 y 35 años de edad, tenía heridas de bala.


Publicidad

 


Alrededor de las 04:00 horas otro cuerpo sin vida encobijado fue localizado sobre un camino de terracería en el fraccionamiento Las Palmas. El occiso rondaba los 30 y 35 años de edad.

Por último, cuando se encontraba sobre la calle Ciervo de la colonia Los Venados, un hombre  recibió al menos tres impactos de bala en pecho y cráneo, por lo que su estado de salud es crítico. Si agresores huyeron de la escena del crimen en vehículo compacto color negro.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas