12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Lunes sangriento en Tijuana: asesinan a 9

 

La suma de asesinatos en lo que va de agosto llegó a 48 casos. Tan solo ayer lunes fueron ejecutadas 9 personas en distintos puntos de Tijuana.


Publicidad


El primer reporte ocurrió alrededor de las 11:03 horas cuando sobre la calle Bandera esquina rampa Rubén Amaya en la colonia Xicoténcatl Leyva, fue localizado dentro de una hielera el cuerpo calcinado de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

No habían pasado ni 15 minutos cuando se informó a la central de emergencias que un hombre identificado como Julio César Tovar caballero, de 30 años de edad, había sido ejecutado en un puesto de tacos ubicado sobre la avenida de la Paz y Santa Anita en la colonia Buena Vista.

La tranquilidad solo se mantuvo un par de horas, pues alrededor de la 14:00 horas  se reportó el asesinato de una mujer de nombre Patricia Ramos Cruz, de 29 años de edad. Los hechos ocurrieron sobre la calle Baltazar Chávez en la colonia Nueva Tijuana.


Publicidad

 


Cinco minutos después sobre el bulevar 2000 a la altura de la colonia Nueva Tijuana, fue encontrado el cadáver de un masculino con lesiones por golpes contusos. Tenía entre 35 y 40 años de edad.

A las 19:10 horas en la colonia Villas del Sol segunda sección, un sujeto de entre 40 y 45 años fue asesinado a tiros.

En el interior de un tambo fue localizado el cuerpo de una persona con lesiones contusas en estado de putrefacción sobre la rampa Juárez y Cañón Jalisco, en la colonia Juárez.

Dentro de la tienda de abarrotes Patiño ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo en el Ejido Lázaro Cárdenas, fue asesinado Alfonso López Rodríguez, de 48 años.

En la colonia Santos, fue hallado el cuerpo encobijado de un sujeto de entre 35 y 40 años de edad.

Un desconocido de entre 25 y 30 años de edad fue ultimado con arma de fuego cuando se encontraba sobre la calle Golfo Honduras y Popocatépetl en la colonia Camino Verde.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas