21.3 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Reconocen labor de la SSPM

 

Por  ser la corporación mexicana que ha recuperado más automóviles con reporte de robo en la Estados Unidos, la Policía Municipal de Tijuana fue reconocida por  autoridades del vecino país.


Publicidad


El reconocimiento se realizó durante la 27 edición anual del Comité Asesor de Robo de Autos de San Diego (ATAC, por sus siglas en ingles), en el cual son reconocidos elementos de distintas corporaciones de California en Estados Unidos, por su desempeño en la recuperación de automóviles robados, según se lee en un comunicado enviado por la corporación tijuanense.

Durante el evento le fue entregado un reconocimiento al titular de la SSPM, Marco Antonio Sotomayor Amezcua, pues durante la administración municipal del alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, agentes municipales han recuperado mil 164 vehículos con reporte de robo y se han detenido a 136 personas involucradas en el robo de vehículos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana es la primera agencia mexicana en recibir este reconocimiento en materia de recuperación de autos robados.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas