17.2 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Se registran seis asesinatos en las últimas horas

 

Entre el lunes y las primeras horas de este martes 7 de febrero, seis personas han sido asesinadas en distintos puntos de la ciudad. Entre los hechos violentos se encuentran un doble asesinato, una cabeza humana en la vía pública y un encobijado.


Publicidad


El último hecho registrado data esta mañana cuando alrededor de las 08:00 horas, se informó que sobre el bulevar Díaz Ordaz y Las Lomas a la altura de plaza Las Brisas, una persona, de entre 25 y 30 años de edad, fue lesionada por arma de fuego.

Al arribo de agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja, tuvieron a la vista a un hombre con varias lesiones, sin embargo fue declarado sin vida en el lugar. El homicidio provocó que la vialidad fuera cerrada por varios minutos mientras se realizaban las diligencias del caso.

Mientras que antes de que culminara el lunes,  se informó a la central de emergencias que una persona se encontraba sin vida, envuelta en una cobija y sentada en una silla de ruedas la cual fue abandonada sobre la calle Constitución y Avenida Baja California.


Publicidad

 


Una fuente reveló a ZETA que la víctima del sexo masculino se contra a amordazado y con con huellas de violencia en el cuerpo.

Encobijado en la Delegación Centro

Antes, alrededor de las  23: 00 horas, fue reportado el hallazgo de una cabeza humana del sexo masculino al interior de una mochila deportiva color negro.

Cabeza humana en la vía pública

Los restos se localizaron sobre la calle Michoacán y 5 de Mayo en la Zona Norte, perteneciente a la Delegación Centro.

Trascendió que también dentro del bolso se encontraba a una cartulina color verde fosforescente que tenía escrito con plumón negro un narcomenssje, el cual no fue revelado.

También ayer lunes, se reportó el doble asesinato en el interior del negocio denominado “Abarrotes y Papelería Los Cochis”, ubicado en la colonia Santa Cruz. En el ataque armado también resultó herido otro sujeto.

Ese mismo día en las  en las inmediaciones de la colonia Las Torres parte alta, fue asesinado un hombre. Los hechos se registraron en la calle Veracruz y Querétaro.

En febrero suman más de 15 muertes violentas en Tijuana.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas