CANACO da a conocer campaña “Yo Compro en Tijuana”

Foto: Francisco Navarro
 
Destacados Miércoles, 22 Febrero, 2017 12:29 PM

Con tres objetivos principales como son: retención de consumidores, incrementar las ventas y respaldar la compra de productos nacionales, CANACO Tijuana, organismos empresariales y la Secretaría de Economía, impulsan la campaña “Yo compro en Tijuana”, para apoyar el comercio,  así lo dio a conocer el presidente del organismo Gilberto Leyva.

Derivado del tema de los gasolinazos y otros aumentos en servicios públicos locales, aunado al contexto que guarda relación México-Estados Unidos, con sus respectivas secuelas en la frontera y buscando fortalecer el mercado interno, es que se lanza dicha campaña, agregó.

Dentro de las acciones se invitará al empresariado de la localidad para que se sume y promueva el consumo local a través de redes sociales, espectaculares y posters en centros comerciales, mercados y otros establecimientos.

El dirigente del organismo, dijo, que los empresarios tendrán que impulsar un cambio de estrategia para ser más competitivos en productos y servicios que ofertan a la población, al mismo tiempo que buscan esquemas para retener clientes con una atención de calidad y el cumplimiento de las garantías.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio