13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Estadio de Xolos no grabó desaparición de Flor por falta de cámaras, asegura esposo

La falta de cámaras al interior del Estadio Caliente ha dificultado la búsqueda de Flor Lugo, desaparecida durante un partido de fútbol la noche del pasado viernes 21 de octubre, reportó a ZETA su esposo, Roberto Othon.

“Ya fuimos al Estadio, a las cámaras, no tienen suficientes cámaras: no pudimos captar nada. No graban nada, porque no tienen cámaras ni los accesos, ni en las entradas, ni en las salidas ni en los pasillos”, dijo a este Semanario.


Publicidad


La mujer sólo aparece en una de las grabaciones, que muestra cuando se levanta de su asiento para dirigirse al baño a las 20:10 horas, pero no todavía no se sabe nada de lo que ocurrió después, porque los accesos de entrada y salida no cuentan con ninguna cámara que vigile la seguridad de los asistentes, pese a que a cada partido asisten más de 20 mil personas, además de los espectáculos y conciertos que ahí se realizan frecuentemente. La administración del recinto explica esa falta de videograbación con el hecho de que el Estadio se encuentra “en obra negra”, es decir, en remodelación.

“No debería de ser así”, remató Roberto, preocupado.

“Seguimos buscando, no hemos encontrado nada, no tenemos absolutamente nada”, agregó el hombre que después de presentar el reporte ante el Ministerio Público ha colaborado directamente con la búsqueda, aunque hasta el momento no hay indicios de su paradero; testigos y familiares de Flor han asistido a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para rendir su declaración. La investigación continúa.


Publicidad

 


Sobre las muestras de apoyo y la colaboración de cientos de personas en redes sociales para informar la desaparición, dijo:

“Les agradezco el apoyo y que cualquier cosa nos la notifiquen inmediatamente porque estamos muy preocupados”. Los números de emergencia – 066 y 911 – o al 6346621 para quienes tengan conocimiento de cualquier elemento que auxilie a la policía ministerial y a la familia a encontrar a la joven.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas