13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Javier Duarte compró lancha de 790 mil dólares “digna de su investidura”

Un prestanombres admitió ante la Procuraduría General de la República (PGR), la compra de la embarcación, realizada en Estados Unidos, misma que estrenó en los festejos de La Candelaria en Tlacotalpan, Veracruz.

Según el diario de circulación nacional Reforma, el Gobernador de Veracruz con licencia, Javier Duarte de Ochoa, adquirió una lancha italiana Aquariva Super con valor de 790 mil dólares, mediante su prestanombres y abogado Alfonso Ortega.


Publicidad


De acuerdo con la publicación, fue el mismo Ortega, quien admitió ante la PGR, la compra de la embarcación, la cual, según este testimonio, Duarte pidió que fuera “digna de su investidura”, realizada en Estados Unidos, misma que se estrenó en los festejos de La Candelaria en Tlacotalpan, Veracruz.

Reforma detalló que Ortega admitió plenamente que fungió como prestanombres del mandatario para adquirir diversos bienes, entre los cuales se encuentra dicho vehículo, y propósito para el que creó en EU “la sociedad Alpargata Marine Venture Score”.

Asimismo, el diario reveló que fue el abogado José Juan Janeiro quien realizó el pago de la lancha, ya qué, según el testimonio de Ortega, éste fue designado por el propio Duarte como el responsable de manejar”sus recursos”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas