22.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Llega a Tijuana la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Cientos de cajas con miles de libros fueron traídos desde la Ciudad de México a Tijuana. Se trata de la IX Feria del Libro Antiguo y de Ocasión que dirige René Castillo, misma que se encuentra en la Plaza Bicentenario, junto a la Catedral de Tijuana, y que se lleva a cabo desde el jueves 13 hasta el 23 de octubre.

Bajo una gran carpa se ubican los 15 expositores, libreros de viejo tanto de la Ciudad de México como de Tijuana, quienes ofrecen valiosos ejemplares de diversa disciplinas.


Publicidad


“En general traemos libros la mayoría de uso de psicología, periodismo, comunicación, literatura, arte, o sea que traemos libros para todo público, no nada más para un sector, sino para todo el público”, refirió a ZETA el señor Martín García Dávila, de Libros de Ocasión M.G.

“El año pasado realmente no pensábamos que fuera a funcionar aquí, teníamos ciertas dudas, porque pues está rodeada la zona de bares, dijimos, ‘a lo mejor la gente viene aquí a otra cosa menos a la cuestión de la cultura’, pero sorpresivamente la gente se acercó, empezó a comprar, incluso aquellos que no les interesaban los libros se acercaban a ver y encontraban algún libro que les gustaba y este año venimos con las mismas expectativas, esperamos que la gente siga viniendo.

“Son muy accesibles los precios, hay libros desde 40 pesos hasta 200 o 300 pesos, pero son libros de muy buena calidad, todos los libros vienen revisados y están en buen estado”, concluyó el señor García Dávila, e invitó al público en general a asistir a la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas