18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

En Las Vegas, Hillary Clinton visita taquería tijuanense

Un taco de adobada y otro de carne asada, pidió la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton en la taquería fundada en Tijuana “Tacos El Gordo”, antes de su mitín en Las Vegas, Nevada.

La tarde de este miércoles 12 de octubre, la demócrata hizo una escala para comer en el negocio ubicado en la calle East Charleston de la ciudad famosa por sus casinos y entretenimiento nocturno.


Publicidad


En 1972, Tacos El Gordo inició como un modesto puesto de tacos, construido de madera, en la esquina de las calles Madero y Sexta de la Zona Centro de Tijuana.

Tacos el godo

Desde entonces, el negocio creció con más sucursales en esta ciudad fronteriza, para luego inaugurar taquerías en San Diego, California y desde julio de 2010, bajo la misma administración, opera la taquería a la que llegó la ex secretaria de Estado.


Publicidad

 


Rodeada de cámaras, comensales que se encontraban en el lugar y personal de seguridad, la candidata recibió la orden de tacos, acompañados de piña, salsa y cilantro.

Antes de abandonar el lugar, Clinton se fotografió con trabajadores del restaurante y aseguró que recomendaría los tacos que probó.

En Nevada, hay alrededor de 196 mil votantes latinos registrados, quienes constituyen el 13 por ciento del padrón electoral. En 2008, Hillary Clinton ganó las elecciones primarias en Nevada, aunque en la nominación presidencial, Obama resultó ganador ese mismo año en ese estado. Y en años recientes, Las Vegas se ha caracterizado por la gran llegada de migrantes latinos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas