12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Fuera Ambriz de Club América

La mañana de este domingo 18 de septiembre, el dueño de Televisa y de Club América han decidido destituir a Ignacio Ambriz.

‘Nacho’ Ambriz deja el banquillo de los azulcremas con 32 triunfos, 12 empates y 17 derrotas. Llegó a las semifinales del Apertura 2015 y Clausura 2016.


Publicidad


En el balance positivo consiguió un título de la Concachampions ante Tigres el 27 de abril de 2016, para convertirse en el club con más títulos (7) en el torneo de la CONCACAF.

Desde su llegada al América, el director técnico mexicano Ignacio Ambriz Espinoza no fue visto con buenos ojos por parte de los aficionados de las águilas, cada partido pedían su destitución. Se conjugó el año del Centenario y la derrota 2-0 ante el León en el Estadio Azteca. Según el Presidente Deportivo, Ricardo Peláez, el acuerdo se dio en mutuo acuerdo.

Peláez dijo que Carlos García, el preparador físico se quedará al mando por el momento, pero la decisión de quien será el nuevo estratega de los de Coapa se tomará a la brevedad, “entre hoy, mañana y pasado”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas