17.1 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Tras derrotar a Toros de Tijuana, los Pericos de Puebla se ponen a un triunfo de coronarse

Los Pericos de Puebla derrotaron cinco carreras a uno a los Toros de Tijuana, en el cuarto juego de la Serie del Rey, llevado a cabo en el estadio Hermanos Serdán de la capital poblana.
Con este triunfo del equipo “verde”, se ponen a un juego de coronarse campeones de la Serie del Rey de la temporada 2016 de la Liga Mexicana.

Toros se fue adelante cuando los tijuanenses anotaron por conducto de José Guadalupe Chavez, quien luego de recibir pasaporte, robó la segunda almohadilla y anotó con sencillo de Olmo Rosario. Pero los locales empatarían rápidamente en los pies de Nyler Morgan quien llegó a home por sencillo de Manny Rodríguez.


Publicidad


Y sellaron el triunfo con rally de cuatro carreras en la cuarta entrada, que redondeó Alberto Carreón con un doblete productor de dos carreras.

El pitcher derrotado fue Miguel Peña, quien trabajó por espacio de tres entradas y un tercio, aceptando cinco carreras con seis hits. El triunfo se lo acreditó Héctor Galván, con labor de cinco episodios, aceptando una carrera y coco sencillos.

Para el quinto partido, los lanzadores anunciados son Horacio Ramírez por los Toros y Orlando Lara por los Pericos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas