12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tracy Saenz solicita amparo

La modelo que actuó en el video musical de la canción “Fuiste mía” teme ser detenida

 


Publicidad


La modelo Tracy Saenz presentó una demanda de amparo en un juzgado federal de Tijuana para prevenir cualquier posible orden judicial que pretenda privarla de la libertad.

Ante el Juzgado Tercero de Distrito de Amparo y de Juicios Federales en el Estado de Baja California fue radicado el juicio de garantías 1185/2016, promovido en contra de la Procuradora General de la República y otras autoridades.

La modelo que participó en el video musical de la canción “Fuiste mía” del cantante Gerardo Ortiz e incrementó su fama al grado de posar desnuda para la revista Playboy señaló como actos reclamados una orden de aprehensión o presentación.


Publicidad

 


Los abogados de la joven tijuanense cuyo nombre es Tracy Jaqueline Saenz Félix solicitaron a la juez Blanca Evelia Parra Meza la suspensión provisional del acto reclamado, la cual fue concedida a cambio de una garantía por el importe de 15 mil pesos.

Hasta el momento se desconoce si el temor de ser detenida de Tracy Saenz deriva del proceso penal que se sigue en el fuero común en Jalisco al cantante Gerardo Ortiz Medina por apología de un delito o se trata de otro asunto, pues la quejosa invoca en su demanda de amparo a autoridades federales.

Por lo pronto, la juez ya giró oficios a las autoridades responsables para que rindan sus informes justificados y estableció el próximo 24 de agosto para la celebración de la audiencia constitucional en la que podría resolverse el juicio de derechos fundamentales.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas