15.1 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Domo Tour anuncia actividades en el terreno frente al Mercado Hidalgo

Este viernes 27 de mayo, los conciertos de Hepcat, Tijuana No y Bostich + Fussible, en el marco de la Expo Cerveza Artesanal, darán inicio al programa de dos meses que Domo Tour presentará frente al Mercado Hidalgo.

“Somos los mismos de la Expo Cerveza Artesanal, nosotros tenemos el venue que es la carpa y lo bautizamos con el nombre de Domo Tour. Como ustedes saben la expo se hace solamente un fin de semana al año, pero para poner la carpa tardamos más de una semana y luego otra más o diez días para quitarla. La verdad es que no era conveniente tanta inversión para tan poco tiempo, así que se nos ocurrió la idea de rentar el terreno dos meses y dejar la carpa”, declaró en rueda de prensa Jesús Vázquez, director del proyecto presentado como una nueva opción de entretenimiento en la ciudad.


Publicidad


Durante cada fin de semana hasta el 30 de julio, Domo Tour apostará por la diversidad de eventos al tener una agenda que va de Los Plebes del Rancho (junio 4), a encuentros vale todo mediante MMA Fights (junio11), y el Tijuana Bikefest (del 17 al 19 de junio), que se desarrollarán en los 4 mil metros cuadrados de zona con carpa. Sin embargo, a partir del 1 de julio, que presentan a Magneto y Mercurio, la sede ampliará su terreno acondicionado a 5 mil 500 metros cuadrados.

“En la carpa este año se va a dar un mejor servicio ya que va a contar con porta floor para que tengan comodidad los asistentes. El elenco es muy variado, tanto popular como pop, rock y juvenil, hasta peleas de vale todo y box, etc, entonces es un venue para todos los promotores al estar en una zona importante de la ciudad, zona río, que es accesible para toda la ciudadanía”, añadió el Gerente del Domo Tour, Julio Lama.

Soda Eterno (julio 8), tributo a Soda Stereo que encabeza su ex tecladista Daniel Sais, Selena Los Clásicos del 512 (julio 9), Alejandra Guzmán (julio 15), Gondwana (julio 16) y Grupo Máximo Grado (julio 30), completan la cartelera del proyecto que, conforme se acerque la fecha de cada evento, anunciará sus costos de entrada.


Publicidad

 


Será en la página www.domotour.com.mx , o en cualquier tienda OXXO, que los interesados podrán comprar los boletos, además de acudir directamente a la taquilla del recinto que operará de lunes a domingo en un horario de medio día a 7pm, o en el Hotel Real Inn de lunes a viernes de 11 am a 7pm, y los sábados de 11 am a 3 pm.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas