15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Eneyda fue asfixiada; buscan a ex novio

Eneyda Rosario Ramos Noriega, estudiante de medicina que fue encontrada muerta en un domicilio de la Zona Río la tarde del sábado 30 de abril, fue asfixiada presuntamente por su ex novio Alejandro Castellanos.

Información proporcionada a ZETA refiere que la joven de 22 años de edad y reportada desaparecida por sus familiares el viernes 29 de abril, perdió la vida por asfixia provocada con una bolsa de plástico.


Publicidad


Fue la actual novia de Alejandro quien dio a las autoridades información de los detalles de la muerte de la estudiante, porque estuvo en la escena del crimen. Hasta el momento se desconoce el grado y razón de su presunta participación.

La tarde del domingo 01 de mayo, agentes periciales remolcaron del domicilio del joven –ubicado en la colonia Lomas Conjunto Residencial- un vehículo Honda Accord color blanco, propiedad del ex novio de Eneyda y en donde encontraron indicios.

El mismo domingo estudiantes de la Facultad de Medicina y Psicología de la UABC se apersonaron en la vivienda del presunto asesino; a fin de obtener más información del caso. Hasta el momento el sitio permanece en resguardo por las autoridades.


Publicidad

 


Amigos de Eneyda iniciaron este lunes 02 de mayo una colecta estudiantil en apoyo a la familia de la víctima.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas