12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Miembro de la Familia Michoacana, mujer torturada en video

Elvira Santibáñez Margarito, de 22 años de edad, sería la mujer torturada por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal en el Estado de Guerrero, como lo muestra un video difundido a través de YouTube.

La mujer sería operadora del Cártel de la Familia Michoacana, habiendo sido detenida en un operativo conjunto de ambas corporaciones junto a José Villalobos Díaz, de 32 años y Juan Hernández Villa, de 35 años, también pertenecientes a la misma célula criminal, en el poblado de Ajuchitlán del Progreso.


Publicidad


Actualmente Santibañez esta interna en el Penal Federal de Nayarit, sujeta a proceso por el delito de portación de arma de uso exclusivo del Ejército, ya que se le detuvo en posesión de tres rifles AK-47 y una AR15; una pistola calibre 22, nueve cargadores, 189 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39, 10 cartuchos útiles calibre .223 y 10 cartuchos útiles calibre 22.

Según Radio Fórmula, el Ministerio Público Federal fue omiso al consignar a la detenida ante los juzgados federales más de 48 horas después de su aprehensión.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas