En una única función en Tijuana, la actriz presentó el primer monólogo de su trayectoria artística de casi cuatro décadas, con una emotiva interpretación de la mujer señalada como responsable de la caída de Troya.
La actriz protagoniza esta obra basada en el mito de Helena de Troya y centrada en la violencia de género, en colaboración con la organización Lomap. La función se realizará el 12 de junio en El Foro en una sola presentación.