Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
La gira de despedida de Angélica María y Enrique Guzmán, que estaba programada para tener una presentación en Tijuana este sábado 21 de febrero en El Foro Jai Alai, fue pospuesta por temas de logística.
El evento pedestre, que tendrá más de 4 mil participantes, se llevará a cabo este domingo 22 de febrero a partir de las 7 de la mañana, con salida en la Unidad Deportiva CREA y meta en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana
El cartel que será protagonizado por las exestrellas de la WWE, Nemeth y Matt Riddle, será el próximo viernes 20 de febrero en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.