Fue durante la mañana de este miércoles cuando se recibió un reporte a los números de emergencia sobre una persona dentro de un canal de riego, motivo por el cual se movilizaron agentes de la Policía Municipal y elementos del Cuerpo de Bomberos.
Al arribar al sitio, los agentes se percataron de que el sujeto que se encontraba en el agua ya no contaba con signos vitales, por lo que iniciaron las maniobras para retirar el cadáver del dren, con apoyo de un buzo del cuerpo de bomberos.

El área fue acordonada y turnada a la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes; mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se determinará la causa del fallecimiento y su posterior identificación.
Como características, la víctima vestía una camiseta negra con un estampado de calavera en el pecho y pantalón Levi’s; además, presentaba diversos tatuajes en los brazos.
Publicidad
De confirmarse que este hecho tenga relación con un acto violento, este sería el primer homicidio registrado en el mes de abril de 2026.







