20.9 C
Tijuana
domingo, abril 5, 2026
Publicidad

Ayuntamiento de Ensenada descartó accidente de aeroplano en La Misión

El accidente en aeroplano que fue atendido por las autoridades de Bomberos y Secretaria de Marina (SEMAR) la tarde del sábado 4 de abril, en el mar del ejido Ursulo Galván, delegación de La Misión, fue descarado por el Gobierno Municipal.

A través de un comunicado la presidenta municipal Claudia Agatón aclaró: Sobre la información que circula en redes sociales respecto a una presunta caída de un aeroplano en la zona del Ejido Úrsulo Galván, el Gobierno de Ensenada informa que, hasta el momento, no existe confirmación oficial por parte de las autoridades correspondientes.

Publicidad

Anuncio

Desde el primer momento, se activaron recorridos de verificación por parte de la Dirección de Bomberos en la costa y de la Secretaría de Marina en altamar, y se contó con apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, manteniendo vigilancia en la zona, sin que hasta ahora se haya localizado evidencia que confirme dicho reporte.

Se reitera a la ciudadanía la importancia de informarse a través de canales oficiales y evitar la difusión de versiones no confirmadas.

Publicidad

Anuncio

El Gobierno de Ensenada se mantiene en coordinación permanente con autoridades de los tres órdenes de gobierno y, en caso de contar con información verificada, se dará a conocer de manera oportuna por los canales oficiales

Previous article
- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

- Notas recientes -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img